El Veraz  
El Veraz en Youtube
Portada
Audio y Video
Raíces
Los 10+
La otra Cara
Documentos
Estadísticas
Victimas Cubanas
Cartas de Cuba
Galería de Cuba
La del Turista
La del Cubano
Rostros Cubanos
Nostalgia Cubana
Los Interpretes
Galería de Puerto Rico
Isla del Encanto
Sitios de Puerto Rico
Búsqueda
Buscar en ¨El Veraz¨
Sitios de Cuba
Prensa internacional
Artículos anteriores
Artículos anteriores
Divulgue la verdad
Imprimir Articulo  
Envie Articulo  
A Favoritos  
| Semanario El Veraz | San Juan, Puerto Rico | |
Hasta nunca a la Sanguijuela del mundo

Por Jorge Félix
Editor del Semanario ¨El Veraz¨

 

Sin duda estamos viviendo los mejores Carnavales en la historia del exilio cubano, por fin y no de mentira, el infame Fidel Castro ha muerto.

Cientos de veces nos llegaba la noticia de su muerte, noticias echadas a correr por la propia policía política de la Dictadura, para ver las reacciones de la población ante su muerte y tomar las medidas respectivas.

Se murió el Caballo y ya esperamos con ansiedad la muerte de la Yegua vieja de Raul Castro.... que igual será celebrada.

Y no existen las coincidencias simbólicas, Fidel Castro no murió el 25 de noviembre del 2016. La Dictadura siempre le ha mentido por igual a aliados y enemigos.

Se sospecha que Fidel Castro murió entre el 1 y el 14 de noviembre del 2016.

Primero, la visita el 16 de noviembre del 2016 del Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, aliado de la Dictadura Cubana, que no pudo reunirse con Fidel Castro.

En segundo lugar el comienzo ese mismo día, el 16 de Noviembre del 2016, de los ejercicios Militares Bastión 2016, que a todas luces tenían como verdadero objetivo, el acuartelamiento de las fuerzas militares, para evitar cualquier revuelta popular, cuando se diera la noticia de la muerte de Fidel Castro.

Una noticia así, la Dictadura Cubana nunca la hubiera dado, 2 horas después de haber muerto Fidel Castro.

De ahí el por qué la cremación del cadáver, porque estaba en un avanzado estado de descomposición.

De ahí el por qué del simbolismo. De eso siempre han vivido los comunistas...   cosa que nunca le ha puesto un plato de comida en la mesa del cubano.

Buscaron el día 25 de noviembre, para que se cumplieran exactamente los sesenta años, en que zarpara desde México con destino a Cuba, el desgraciado yate Granma

No tenía ningún simbolismo decir, que Fidel Castro murió el 9 de noviembre, la Dictadura acotejó la fecha de la muerte a su conveniencia.

Nos llenó de regocijo, con la celebración de la muerte de Fidel Castro en el exilio ver, que el 90% de las personas que salieron a celebrar, eran personas jóvenes, como promedio entre los 15 y los 45 años de edad.

En pocas palabras hay una  continuidad anticomunista y anticastrista en el exilio.

Las encuestas fatulas de los aliados de la Dictadura en los Estados Unidos, que hablaban de un cambio de mentalidad en el exilio cubano, han sido desmentidas con los hechos, tanto con la victoria Republicana contra los Democratas, como con las celebraciones hechas a raíz del anuncio de la muerte del Tirano Fidel Castro.

Y como no van a celebrar la muerte del Dictador Fidel Castro, si esa juventud nació condenada a la esclavitud por esa Dictadura impuesta por Fidel Castro.

Nacieron atados de pies y de manos.

Desde los 5 hasta los 12 años de edad, fueron obligados por Fidel Castro a repetir cada día de sus vidas: ¨Seremos como el Che¨... Eso en cualquier país se llama abuso infantil.

Desde niños fueron obligados a vivir en constantes privaciones y limitaciones, mientras a Fidel Castro y la Cúpula con sus familiares, no les faltaba nada, vivían a toda leche y 12 millones de cubanos viviendo como cerdos.

Desde niños crecieron cohesionados escuchando, no hay, no se puede, no puedes decir eso, no puedes pensar así, se te puede mal interpretar… y un largo etc

Son los que crecieron sin juguetes, sin una muda de ropa decorosa, sin unos zapatos decentes.

Desde niños crecieron sabiendo, que solo podían educarse, a cambio de que fueran unos sometidos.

De hecho Cuba tiene la educación más cara del mundo, porque para poder estudiar, tienes que dar a cambio… lo más preciado y caro que tiene un ser humano… su libertad

Fueron los que perdieron la juventud y la vida en proyectos inútiles y sin sentido por infames y perversos objetivos, Angola, Etiopia, Mozambique y un infame largo etc

Son los médicos y maestros obligado a trabajar como esclavos en diferentes países del mundo, llevándose la familia Castro el 70% de su salario.

Fueron los que acumularon miles de horas de trabajo ¨Voluntario¨ o mejor dicho, trabajo forzado… para llenar las arcas de la familia Castro.

Fueron a pesar de todas estas vejaciones y abusos a través de sus vidas, los que se negaron a ser como el Che, en pocas palabras,   ni argentinos,   ni asmáticos, ni muertos.

En base a todo lo anterior, es completamente comprensible, la celebración del exilio cubano por la muerte del infame de Fidel Castro.

Solo no lo celebran, los aliados de la Dictadura Comunista, en detrimento del pueblo cubano

No celebra públicamente ese mismo pueblo cubano dentro de la isla que vive completamente atados de pies y de manos.

Y digo publicamente… porque la mayoría celebran de la puerta hacia dentro de sus casas.

Lo demás es puro Circo de la Dictadura, para engañar a idiotas latinoamericanos de toda ralea

También no es menos cierto, que es el colmo del abuso en Cuba, obligar a todo un pueblo... a tener 9 días de luto... por una persona que ese pueblo... hace décadas le desea la muerte.



El colmo del abuso es mostrar al mundo, a un pueblo entero obligado y acobardado, pasar por delante de una foto y firmar un libro de reafirmación revolucionaria sin querer hacerlo.

En lo personal, estoy más feliz que un perro con dos colas, estamos contentos, llenos de esperanzas, el Dictador que le desgració la vida, a 5 generaciones de cubanos ha muerto y las nuevas generaciones no tendrán que empujarse su asquerosa y repugnante figura

Lo único que lamento, es que el pueblo cubano no se llenara de coraje y permitiera al Dictador, morir plácidamente en una cama... cuando debió morir linchado por su propio pueblo, junto con toda su familia.

Pero del lobo, un pelo… al menos ya no tendremos los discursos de Fidel Castro, lleno de estupideces, de 4 horas sin orinar, al menos no veremos las asquerosas fotografías de infames Presidentes dándole la mano a una momia.

Personalmente quemé mi Biblia cuando Su Asquerosa Santidad lamentó la muerte del tirano.

Que continúen los Carnavales por la muerte del infame ladrón, que continúen los carnavales por la muerte del tirano

¡Gloria eterna a las víctimas y los mártires de la Dictadura Cubana!


© Fecha de Fundación 30 de Julio 2003 El Veraz - Derechos Reservados