El Veraz 
Portada
Audio y Video
Los 10+
Raíces
La otra Cara
Documentos
Reconciliación
Estadísticas
Victimas Cubanas
Galería de Puerto Rico
Isla del Encanto
Galería de Cuba
La del Turista
La del Cubano
Rostros Cubanos
Nostalgia Cubana
Búsqueda
Buscar en ¨El Veraz¨
Internacionales
Sitios de Puerto Rico
Sitios de Cuba
Artículos anteriores
Artículos anteriores
Divulgue la verdad
Imprimir Articulo  
Envie Articulo  
A Favoritos  
| El Veraz. | San Juan, Puerto Rico |
De Nuevo Paya
“Es algo muy, muy, muy difícil de imaginar para una persona cuerda, que alguien pueda ir por la vida intentando engañar a todos, pero existen gente así.”

Por: Luis Alberto Ramírez

“Es algo muy, muy, muy difícil de imaginar para una persona cuerda, que alguien pueda ir por la vida intentando engañar a todos, pero existen gente así.”

Es verdad que el articulo # 1 de la Declaración Universal de los derechos Humanos dice así: “Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.”

Esto es algo que sin duda alguna, que es una de las razones por las cuales deseamos terminar con el castrismo opresor en Cuba, para poder restaurar dicha declaración en su fase educativa y aplicativa por parte de todos nuestros ciudadanos y por supuestos, de los políticos de turno que salgan mediante el voto libre y secreto.

Todo esto esta muy bien, pero existen alguna personas que verdaderamente le hacen daño a este tema de los derechos del hombre; clamando por algo que en realidad no se merecen o escondiéndose detrás de los derechos para sus agendas oscuras y ocultas.

No es que existan personas malas o personas buenas. No. Lo que sucede es que existen algunas personas que son más estúpidas que otras, y hacen de sus vidas una horrible confusión, y con ello, la de todos los demás que lo rodean, y si por casualidad esta persona es un líder de opinión, peor aun, ya que su confusión será esparcida en una mayor proporción. Y esto es lo que esta sucediendo con este personaje de Oswaldo Paya Sardiñas.

Este individuo, que ha disfrutado de una fama fabricada a empujones, que ha recibido un premio, diría yo que equivocado, por no decir inmerecido, resulta, que porque no era el foco de atención ya de las luces que alumbran el espectáculo político cubano, sale ahora de su ratonera a desempolvar uno de sus tantos proyecticos oscuros, y siempre auspiciado por grupos o gente de intereses especiales que en nada beneficiarían ni a la nación ni al ciudadano común de nuestro país.

Es una pena, que esta nueva PAYAZADA de Paya, sea acompañado por personas que siempre e respetado por su trayectoria en esta lucha. Es una pena muy particular, el que Ramón Saúl Sánchez se haya unido a esta comparsa o nueva farsa de Paya. De Joe Gracia de la Fundación Cubano Americana, bueno, era de esperarse, pero no así de Ramón. Del resto no tengo mucho que decir, unos que ya estaban sin tarimas políticas de donde brillar, y otros que para poder brillar tuvieron que volar a tierras muy lejanas.

Bueno, la realidad es, que Paya no podrá salirse con la suya. Es más, podrá haber engañado a unos cuantos o a muchos o a otros que se han dejado engañar por conveniencias personales En realidad no creo, que ni con su eterna foto de su señor Jesús Cristo detrás podría salirse con la suya. Hay tanta oscuridad detrás de él y de lo que el propone, que los cubanos no podemos ser tan estúpidos como para hacerle caso a este PAYAZO.

La Asamblea para Promover la Sociedad Civil en Cuba, que tiene programada su reunión para el próximo 20 de Mayo en La Habana, es la única idea decente y viable que hay realmente para terminar con la ignominia de estos 46 años de tiranía.

Realmente es una pena tener que desviar nuestra atención hacia otro objetivo que no sea Castro y los ignorantes que lo siguen, pero en las guerras siempre hay flancos que quedan al descubierto por donde los enemigos y espías siempre trataran de entrar para hacer de las suyas, claro, si se lo permitimos.

No permitamos que ninguna de estas distracciones lanzadas nos dividan de nuestra única próxima meta: La Reunión de la Asamblea. Y de nuestra siguiente meta: “Terminar Con Castro.”


Inicio | Puerto Rico | Cuba | Internacionales | La otra Cara | Cartas de Cuba | Conózcanos
© Fecha de Fundación 30 de Julio 2003 El Veraz - Derechos Reservados